En un marco impresionante con cerca de 5.000 espectadores se llevó a cabo el pasado viernes 12 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, la final del campeonato de rap improvisado que nació en 2005 para convertirse en un evento lanzar a la fama y el reconocimiento a los mejores freestylers: la Red Bull Batalla.
En esta edición, 16 aspirantes al título nacional se enfrentaron en llaves tras un sorteo. Carpediem alzó la corona. Se repitió la final de 2018. Aquella vez Valles-T derrotó a Carpediem.
El bogotano de esta manera obtuvo así su segundo título en la competencia de rap improvisado. Su primera victoria ocurrió en 2019 , y desde entonces ha sabido posicionarse como uno de los más destacados de este evento.
En octavos dejó fuera a Andy Karma, en cuartos superó a Picasso, en semifinal derrotó Mega y en la final o, más bien, la batalla del fin del mundo, Carpe, el MC de Bogotá, le ganó a Valles-T.
Publicidad
Le puede interesar:
Daniel Martin o Carpediem, quien nació el 10 de septiembre de 1993, representó a Colombia en España, en Red Bull Batalla Internacional 2019 y ahora hará lo mismo en la final internacional de México en diciembre de este año.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno: