Una mujer de 43 años y un hombre de 45 durmieron durante más de un mes en los bancos del aeropuerto portugués Francisco Sá Carneiro, en la ciudad de Oporto, por falta de casa y trabajo.
La pareja, que llevaba allí desde el 13 de diciembre y que recibía apoyo económico de los pasajeros, salió de las instalaciones este pasado lunes, cuando un familiar decidió ayudarles, según recogieron medios locales.
Publicidad
Medios locales divulgaron que antes vivían con la abuela de ella en Perafita (a 5 kilómetros del aeropuerto de Oporto), pero tras la muerte de la anciana fueron obligados a salir de la vivienda por el proceso de división de la herencia.
La historia de esta pareja se hizo viral en redes sociales y es un ejemplo de compromiso, amor y superación. Además, en redes sociales han reconocido el compromiso que tienen los portugueses.
Dos aviones chocan sin víctimas en el aeropuerto JFK de Nueva York
Publicidad
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) investiga un nuevo incidente, ocurrido este miércoles, en el que un avión de JetBlue que se disponía a viajar a Puerto Rico desde Nueva York golpeó la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado y vacío en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.
El incidente ocurrió cuando el vuelo 1603, que se dirigía al aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, retrocedía desde la puerta de embarque a eso de las 7.00 hora local (12.00 GMT) sin que se reportaran heridos, según medios locales.
Ambos aviones, modelo Airbus 320, fueron puestos fuera de servicio para ser inspeccionados mientras que a los pasajeros del vuelo 1603 se les condujo a otro avión.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?