Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El aeropuerto de Colombia que tiene su sala de espera bajo un "palo" de mango

Muy lejos de la modernidad de cualquier terminal aérea, en este lugar circula la brisa y proporciona sombra a los viajeros a través del majestuoso "palo" de mango.

Sala de espera bajo un palo de mango.
Sala de espera bajo un palo de mango.
Foto: Tik Tok @travelercolombia.

Hace muy pocos días en redes sociales se dio a conocer un aeropuerto en Colombia cuya sala de espera está bajo un "palo" de mango, un espacio al aire libre en el que los pasajeros esperan abordar sus vuelos y que se ha vuelto viral a nivel nacional e internacional.

Se trata del aeropuerto de Hacaritama, ubicado en Aguachica, en el departamento del Cesar. Muy lejos de la modernidad de cualquier terminal aérea, en este lugar circula la brisa y proporciona sombra a los viajeros a través del majestuoso árbol.

Sobre el aeropuerto de Hacaritama se conoció que cuenta con una pista de aterrizaje lo suficientemente larga para recibir aviones medianos, especialmente, de la empresa Satena, la cual realiza vuelos domésticos.

Latam cancela 36 vuelos para mañana por situación de abastecimiento para aviones

Publicidad

Además, tiene una sala de espera interior, mostradores de check in y una pequeña zona comercial. También cuenta con servicios básicos para los usuarios como baños, cafetería y un parqueadero.

"El aeropuerto más chimbita", es uno de los comentarios en un video de la red social Tik Tok, donde se hizo viral, a través de un video, esta terminal aérea.

Publicidad

Vea el video aquí:

Hay que decir que este aeropuerto actualmente no cuenta con bandas electrónicas para el chequeo de maletas, por lo que los pasajeros deben llegar con tiempo de anticipación para pasar por un proceso manual de revisión de las mismas.

Al llegar, a los pasajeros se les hace entrega de un bono para reclamar sus maletas en el destino final se les entrega un bono para reclamar sus maletas en el destino final y después los invitan a esperar su vuelo bajo el palo de mango.

  • Publicidad