A diferencia de muchos programas universitarios, en los cuales se deben pagar matrículas costosas, Harvard ofrece varios cursos sin ningún costo. La única tarifa a considerar es la certificación que acredita la finalización del curso, la cual es opcional y puede adquirirse a un precio accesible. Esta iniciativa ha generado una enorme demanda, y más de 130 opciones de carreras y cursos que están disponibles en la actualidad.
Entre las carreras más solicitadas se encuentran 'Fundamentos de Neurociencias', 'Justicia', 'Leyes contractuales' y 'Anatomía humana', así como también diversos cursos centrados en las nuevas tecnologías, como 'Introducción a la ciencia de la computación', ' Introducción a programación con Python', 'Introducción a Inteligencia Artificial con Python' e 'Introducción al desarrollo de videojuegos'. Además, hay cursos especializados, como 'Ventilación mecánica para pacientes con COVID-19' y 'Probabilidad'.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Estos cursos han beneficiados a una gran cantidad de estudiantes, con un total de más de 34 millones de personas inscritas en los últimos años. Además, la Universidad de Harvard ha abierto más de 2.500 cursos en la última década.
¿Cómo inscribirse en dichas carreras?
Los interesados deben acceder a la página web del centro universitario y consultar la carta de propuestas en Harvard edX. Desde allí, podrá elegir el curso o la carrera que mejor se ajuste a sus intereses y capacidades. Una vez seleccionado, el estudiante debe seguir las instrucciones proporcionadas en el sitio web para comenzar su formación en una de las mejores universidades del mundo.
Esta oportunidad democratiza el acceso a la educación superior de calidad a personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo. Ayudando a que los estudiantes adquieran nuevas habilidades sin tener que enfrentar las dificultades logísticas o económicas que a menudo surgen cuando se quiere estudiar en el extranjero, lo que es un sueño para muchos.
Publicidad
Le puede interesar: