Internet es un portal lleno de curiosidades e historias que parecen sacadas de la ficción. Muchas personas usan este medio para narrar sus historias que, en muchos casos, terminan siendo imposibles de creer como fue el caso de una mujer que por cuatro años le rezó a una figura de Shrek.
Si bien el personaje de Dreamworks es conocido a nivel mundo, siendo, a su vez, uno de los favoritos de millones de personas gracias a sus películas que hicieron parte de la infancia y crecimiento de toda una generación.
Publicidad
Sin embargo, según reveló Somos Cosmos, un portal de curiosidades, una mujer en Filipinas confundió al popular personaje con Buda, insignia del budismo, debido a su fuerte parecido hasta el día que se llevó la sorpresa de que eran diferentes.
“Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de "Buda" que compró en una tienda (…) Luego de un tiempo uno de sus amigos le señaló que la figura de "Buda" a la que había estado rezando era en realidad Shrek”, contó el portal mencionado.
La historia generó miles de comentarios sorprendidos del cómo una mujer pudo confundir este popular personaje con el Buda. Dicen que podría ser que la figura tiene una forma que da entender que se parece, pero que el rostro es notable de que no son lo mismo.
Publicidad
“Bueno, realmente rezar a un Buda, significa rezarte a ti mismo”; “El efecto Placebo, además de casos de salud, también funciona en lo religioso”; “No se sienta mal señora, yo también le rezo a Shrek”; “No importa la figura, lo que cuenta es la fé con la que rezó la mujer”, fueron algunos comentarios por el curioso caso en Filipinas.
Shrek se estrenó por primera vez en 2001 y desde entonces es una insignia cultural con una saga completa de películas.