Silvestre Dangond, según algunos, es uno de los artistas más importantes de la historia de Colombia y, por supuesto, uno de los mayores exponentes del vallenato. A lo largo de su carrera ha sido foco de comentarios por momentos buenos y malos de su vida.
Durante una época de su vida, Dangond estuvo involucrado en varios escándalos, que, según él, fueron por un momento en donde hizo lo que quería sin responsabilidad y mucha más inmadurez, cosas que de cierta forma afectaron su vida en familia.
Y es que el cantante confesó en diálogo con el canal de YouTube Molusco TV que su relación con sus hijos es diferente por sus errores del pasado: “Por eso mi relación con mi hijo menor es totalmente diferente a la que tengo con mis dos hijos mayores, que no es mala, pero ha sido diferente”, dijo.
Dijo que el peor error como padre es no decirle la verdad, por eso, ha construido desde la honestidad una relación con sus dos hijos mayores, de 20 y 17 años, que, según él, no le reprochan esa ausencia paterna que tuvieron cuando eran niños y han construido una mejor relación desde entonces.
Publicidad
“El peor error que cometen los padres es no decirles la verdad a los hijos, ocultarles las cosas sencillas de la vida. Yo trato de no ocultarles nada a mis hijos y decirles mi realidad y con quién viví la realidad”, manifestó.
Asimismo, en dicha conversación, aseguró que en su época de “rebeldía” tenía malos hábitos que incluso lo tenían por días fuera de la casa. Pero eso cambió en su cotidianidad y, ahora, le dedica todo el tiempo posible a su hogar para seguir formando a sus tres hijos como un padre responsable, que, como cualquier, cometió errores en el pasado y que logró corregir a tiempo para su familia.
Publicidad
Esta es la entrevista: