Una niña de dos años y su hermanito de cinco meses, perdieron la vida el pasado tras ser víctimas de un brutal ataque de sus dos perros de raza pitbull . Aunque su madre hizo todo lo posible por salvarlos, no fue suficiente.
Los hechos ocurrieron en el propio jardín de su casa, donde Kristie Jane Bennard resultó gravemente herida por los perros cuando trataba de apartarlos de su hijo de cinco meses, Hollace Dean, y de su niña de 2 años, Lilly Jane, quienes finalmente fallecieron debido a la gravedad de las heridas.
Publicidad
La propia Oficina del Sheriff del condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos, aseguró que el ataque duró cerca de 10 minutos y que la madre de 30 años se encuentra estable, dentro de la gravedad, tras haber sufrido varias mordeduras por todo el cuerpo, incluída la cara.
“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara. Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanente, aparte de un corazón que nunca sanará”, aseguró un familiar de los niños, Jeff Gibson.
Según explicó la mejor amiga de la madre en Fox News Digital, Kelsey Canfield, Cheech y Mia, los perros pitbull, fueron parte de la familia durante más de ocho años y no tenían antecedentes de ser violentos. Sin embargo, algunos expertos aseguraron que para tener este tipo de perros se deben criar desde que son cachorros.
Publicidad
Mom hospitalized after her 2 kids killed in pit bull attack https://t.co/sg80xttdI3 pic.twitter.com/EnK17V5OqB
— New York Post (@nypost) October 8, 2022
Lastimosamente el padre de los pequeños, Colby Bennard, quien trabaja como gerente de repuestos en Bumpus Harley-Davidson, no estaba en casa en el momento del ataque y meses atrás había compartido fotos de Cheech y Mia en Facebook, llamándolos “leones domésticos”.
Por ahora la Oficina del Sheriff del condado de Shelby investiga los trágicos asesinatos y por qué se desencadenó el ataque. Además informó que los perros fueron sacrificados.
Publicidad