Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Doloroso mensaje de piloto a su papá antes de morir en accidente aéreo: "Vamos al cielo"

El piloto se encontraba realizando tareas de riego cuando perdió el control de la aeronave y se precipitó contra el suelo. Era padre de tres niñas.

Conmovedor mensaje del piloto Manuel Paniagua a su papá antes de morir
Piloto Manuel Paniagua murió en accidente aéreo.
Captura de redes sociales

El piloto Manuel Paniagua Mendoza falleció después de una larga trayectoria en la aviación agrícola, cuando en la mañana de este jueves, 10 de octubre, tras salir a pilotear una nave como de costumbre, perdió la vida.

El hecho, que ocurrió en la ciudad de Puntarenas, en Costa Rica, se viralizó en redes sociales, donde los usuarios lamentan esta terrible tragedia. De acuerdo con medios locales, Paniagua se encontraba realizando tareas de riego en la región cuando la aeronave que pilotaba perdió el control y se precipitó al suelo.

Publicidad

Tras aviso de los residentes del lugar, las autoridades no tardar en llegar a la zona donde ocurrió el accidente para iniciar las investigaciones correspondientes respecto a lo que habría sucedido y si fue un problema del estado de la aeronave. Hasta el momento, se manejan hipótesis sobre una posible falla mecánica como causa del siniestro, aunque aún no se ha confirmado de manera oficial.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es que tan solo algunos minutos antes de pilotear el avión, Paniagua había realizado un video para su papá con palabras que suenan como una dolorosa premonición a su terrible desenlace: "Buenos días, papacito lindo, ya acá en la brega. Amaneció lindo acá en Puntarenas, y ya vamos para el cielo, gracias a Dios. La bendición de Dios caiga sobre nosotros",

Aquel doloroso mensaje, cargado de emotividad, fue interpretado por sus familiares como un último adiós cargado de cariño. Manuel Paniagua no solo fue un piloto dedicado, sino que también era padre de tres hijas y mantenía una gran fe en Dios.

En redes sociales han destacado los mensajes de los conocidos del piloto, quienes expresan que siempre mantuvo un gran amor por su trabajo, entusiasmo por nuevos desafíos y unas impresionantes ganas de superarse constantemente.

Publicidad

Ahora sus hijas, amigos y demás familiares enfrentan una dolorosa pérdida irreparable, pues el hombre siempre soñó con un futuro más grande que realizar trabajos locales, buscando llegar a otros países para compartir sus saberes.

Publicidad