En redes sociales circula la insólita historia de Claus Jørstad, un noruego de 45 años que hizo público en Facebook un doloroso accidente que sufrió cuando se bañaba.
El hombre narró en un post en el Facebook de Ikea que a causa de una lesión en su rodilla compró una silla de la compañía sueca para bañarse sentado. El problema surgió cuando se encontraba bajo el agua caliente y un testículo se le atascó en uno de los ocho agujeros del mueble.
Publicidad
Publicidad
Jørstad, que se refiere en todo momento al “capitán y sus dos marineros”, explicó que uno de sus “marineros” se hinchó por el calor y cuando se dio cuenta estaba atrapado en la silla. Se le ocurrió entonces ducharse con agua fría para que su “marinero” se encogiera de nuevo. El hombre termina el post preguntando si Ikea tiene la silla en color amarillo.
El mensaje acumuló más de 31 mil reacciones y 6.300 comentarios, por lo que Ikea reaccionó con humor lamentando el accidente y recomendándole que saque la silla de la ducha y le ponga una flor.
Publicidad
Además, le dijo que la próxima vez que salga a navegar lo haga con la ropa adecuada, y que el mueble solo está disponible en color rojo, negro y blanco.
Publicidad
Finalmente, Jørstad culminó la historia mostrando una práctica solución que encontró a su dilema.
Publicidad