El emotivo caso de Lorena Martínez, el cual ha sido compartido ampliamente en redes sociales por miles de internautas, conmocionó a muchas personas en el mundo, pues después de mucho tiempo, la mujer de nacionalidad mexicana pudo reencontrarse con su hija, quien había sido reportada como desaparecida 27 años atrás.
El 1 de octubre de 1995, Lorena, su esposo, su hija fueron al bosque de Chapultepec de la Ciudad de México para pasar un momento en familia; sin embargo, después de pasar toda una tarde con la menor, al final se perdió en medio de la multitud que había en la zona.
Publicidad
“No sé si era una corazonada de madre, pero yo di por hecho en ese momento que me acababan de robar a mi hija”, explicó la mujer a medios locales.
Tiempo después, tanto como para Lorena como para las autoridades, fue bastante difícil encontrar a la menor, pues desde el día que había sido reportada como desaparecida no había más rastro de ella.
Publicidad
Pasó una semana y yo estaba desesperada. No sabía qué hacer ni a dónde acudir. Gritaba, lloraba e imploraba, pero nadie me escuchaba. Mi marido era albañil y yo lavaba y hacía quehaceres en casas. Desde entonces, dedicamos nuestro tiempo a buscarla”, aseguró Lorena.
"Por muchos años, Lorena Martínez había estado buscando a su hija durante décadas, quien misteriosamente desapareció en medio de una salida familiar, sin embargo, después de recibir información de que su hija estaba viva y viviendo en otro lugar de México, inició una búsqueda desesperada para encontrarla.
Finalmente, después de muchos obstáculos y desafíos, Lorena Martínez se reunió con su hija después de 27 años. Además, en varios videos del reencuentro que fueron compartidos por medios locales, se alcanza a observar a las dos mujeres abrazándose y llorando juntas.
Publicidad
Desde entonces, Lorena Martínez y su hija han pasado seis meses juntas, tratando de recuperar el tiempo perdido y construir una relación sólida; sin embargo, la historia de su reencuentro se hizo viral y cautivó a muchos internautas en redes sociales.