Un escándalo ha sacudido la universidad Simón Rodríguez, ubicada en Venezuela, después de que se filtrara un comprometedor video que expuso a toda la junta directiva de la sede Palo Verde en una situación comprometedora con una stripper.
La controvertidas imágenes, que recientemente se han vuelto virales en las redes sociales, muestran a una mujer que aparentemente fue contratada por los directivos de la universidad para realizar un baile provocativo. Con un atuendo que dejó poco a la imaginación, la stripper se presentó frente a varios funcionarios académicos.
En el video, se puede ver a la stripper bailando de manera erótica y acercándose de manera provocadora a varios funcionarios educativos, rozando partes de su cuerpo con los hombres presentes en el lugar.
Según las primeras investigaciones, los hechos habrían ocurrido durante la celebración del Día del Padre, el pasado 30 de junio, aunque el video se viralizó recientemente.
Remueven a la directiva de la Universidad Simón Rodríguez, sede Palo Verde tras filtración de videos con strippers: las polémicas imágenes aquí (Detalles) https://t.co/Utu4FABAFy pic.twitter.com/t4cSAoXwVl
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) July 21, 2023
Publicidad
Respuesta de la universidad:
La respuesta de la Universidad Simón Rodríguez no se hizo esperar ante la polémica. A través de un comunicado oficial, la institución anunció la decisión de poner fin al contrato de toda la directiva de su sede Palo Verde.
"Procederemos a la remoción inmediata de la directiva del Núcleo Palo Verde (director y Sub-Directores)", indicó el comunicado. Sin embargo, también se aclaró que esta medida no afectará la jornada académica, ya que ya están trabajando en la designación de nuevos directores para la sede.
El escándalo ha generado una serie de opiniones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos defienden a los directivos implicados argumentando que se trató de una celebración inofensiva, otros consideran que deben ser ejemplares como representantes de una institución educativa.
Publicidad
Ante la situación, la Universidad Simón Rodríguez afirmó que el nuevo consejo directivo se comprometerá a garantizar la continuidad de los procesos académicos y regulares inherentes a la comunidad universitaria. Hasta el momento, no se ha conocido ninguna declaración por parte de los exdirectivos involucrados en el escándalo.
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos