Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desgarrador relato de presentadora que perdió a su hijo de cuatro años tras tres en coma

Su hijo Mateo falleció el 17 de septiembre a la edad de 4 años, después de haber pasado tres años en coma debido a un accidente en una piscina.

Karime Borja y su hijo.jpg
Karime Borja y su hijo.
Foto: Instagram

La modelo y presentadora ecuatoriana Karime Borja ha conmovido a sus seguidores en redes sociales tras compartir su desgarrador relato sobre la muerte de su hijo Mateo, quien falleció el 17 de septiembre a los 4 años de edad, luego de pasar tres años en coma debido a un accidente en una piscina.

En un emotivo mensaje publicado en Instagram, la presentadora recordó las últimas palabras que le dirigió a su pequeño antes de su fallecimiento. "Mateo de mi vida, todo te lo dije en vida. Todo fue tan repentino y te agradezco por haberme esperado para despedirte", expresó la exreina de belleza de Guayaquil.

Karime también reveló el doloroso momento en que se despidió de su hijo. "Nos cogiste de sorpresa a todos. El momento en que llegué y te vi, solo pude decirte al oído ‘hasta aquí nos trajo la vida, mi amor. Te amo con toda mi alma, sé feliz y a descansar, que mami y papi van a estar bien, porque ya lo diste todo”, añadió.

En su mensaje, la presentadora instó a Mateo a "hablarle a Diosito bien de mí", y a encontrarse con sus abuelos en el cielo. "Te amo y quiero que te vayas con la convicción de que mamá y papá van a estar bien", aseguró.

Publicidad

Durante el último adiós a su hijo, Borja destacó que tanto ella como su expareja, Matthew Lapo, compartieron con Mateo en sus últimas horas que era hora de “descansar”. "¿Por qué cuento todo esto? No mi amor, no es para que creas que fuiste una carga, porque como te lo repetí una y mil veces, jamás lo fuiste ni lo serás", aclaró.

El trágico accidente de Mateo ocurrió en noviembre de 2021, poco antes de su segundo cumpleaños, cuando cayó en una piscina y estuvo 15 minutos sin respirar. Esta situación le generó hipoxia isquémica por inmersión, dejándolo en coma. A pesar de las adversidades, Karime dedicó tres años de su vida a acompañar a su hijo en su proceso de rehabilitación, con la esperanza de que un día despertara y volviera a llamarla "mamá".

Publicidad

  • Publicidad