Nicole Pérez, una joven madre de 27 años, fue una de las víctimas fatales del ataque terrorista ocurrido en Nueva Orleans durante la madrugada del 1 de enero.
Mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la calle Bourbon Street , Nicole fue atropellada por un vehículo que, según las autoridades, fue utilizado intencionalmente por el agresor. Su madre, profundamente afectada, ha compartido un emotivo mensaje para recordar a su hija y exigir justicia por su trágica muerte.
Con una voz rota por el dolor, la madre de Nicole destacó las cualidades de su hija, a quien describió como una mujer trabajadora, alegre y dedicada a su pequeño hijo de tan solo cuatro años. "Nicole era muy trabajadora, feliz y siempre estaba alegre con su niño. Él ha perdido a su mamá", expresó la madre, quien además mencionó que su hija estaba totalmente dedicada a su familia. "Era una mujer dedicada a su hijo y su casa. Ahora ya no está conmigo, me la arrebataron", dijo con gran tristeza.
El tío de Nicole también compartió su profundo sufrimiento. "Estuve presente cuando nació mi sobrina y he visto todo lo que vivió por su hijo. Es irreparable e incomprensible", comentó, visiblemente devastado por la pérdida.
La familia de Nicole, al igual que la de otras víctimas, enfrenta un dolor insoportable ante la tragedia que les tocó vivir, mientras luchan por obtener justicia y respuestas sobre lo sucedido.
El agresor, identificado como Shamsud-Din Bahar Jabbar, un veterano del ejército estadounidense de 42 años, alquiló una camioneta en Texas y arremetió contra los presentes en Bourbon Street.
Publicidad
Después del atropellamiento, Jabbar abandonó el vehículo y comenzó a disparar contra la Policía, hiriendo a un oficial antes de ser abatido. Las autoridades han clasificado el ataque como un acto de terrorismo, ya que se encontró una bandera del Estado islámico en el vehículo y videos en los que Jabbar mostraba su apoyo a la organización terrorista.
A medida que la investigación avanza, la familia de Nicole y otras víctimas siguen buscando justicia, pidiendo respuestas sobre los motivos detrás de este ataque brutal y exigiendo que se haga justicia por los seres queridos que ya no están con ellos.
Publicidad