Aunque algunos retos de TikTok parezcan inifensivos puede ocasionar verdaderas tragedias, teniendo en cuenta que esta red social es una de las plataformas que más ha tomado fuerza en los últimos años, las personas ya no se miden a la hora de seguir estos desafíos. Esto fue lo que le pasó a Shafia Bashir, una mujer de 37 años, quien vive en Bolton, Inglaterra .
La mujer relató cómo fue que se quemó al tratar de cocinar un huevo, pues, según su testimonio, intentó seguir el paso a paso del video que consistía cocinar un huevo al interior de un horno microondas con un truco que había visto en TikTok.
El reto consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas, durante algunos minutos, para escalfarlo. Sin embargo, lo que parecía ser un procedimiento fácil terminó en tragedia , luego de que el huevo y la taza le explotaran en la cara, provocándole heridas de gravedad.
"Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto", detalló a través de redes sociales.
Publicidad
Lo que vino después fue el peor susto de su vida, además de que el suceso le dejó lesiones graves.
“Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo. Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía” resaltó.
Publicidad
La usuraria de TikTok contó que la explosión le generó varias quemaduras en su cara, por lo que tuvo que dirigirse rápidamente a un centro hospitalario para recibir la debida atención médica.
Finalmente, Bashir explicó que la situación la afectó no solo físicamente, sino también psicológicamente, pues aseguró que se encuentra traumatizada. Además, prometió que nunca volvería a comer huevo e hizo un llamado a las personas que cumplen retos en esta red social para que tomen precauciones y no se dejen llevar por los desafíos que, como a ella, la pueden marcar de por vida.
Le puede interesar: