Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Descubrió que una compañera del trabajo de su novio le dedicó una nota de amor y esto pasó

Una joven que descubrió una dedicatoria amorosa escrita a mano y dirigida a su novio por una compañera de trabajo.

Descubrió que una compañera del trabajo de su novio le dedicó una nota de amor.jpg
Descubrió que una compañera del trabajo de su novio le dedicó una nota de amor
Foto: X @Evelynjaqueli10

En el vasto mundo de las redes sociales , las historias sobre relaciones y posibles infidelidades suelen convertirse en temas virales, generando intensos debates y comentarios.

Una de estas historias recientes involucra a una joven que descubrió una dedicatoria amorosa escrita a mano y dirigida a su novio por una compañera de trabajo. La chica, indignada, compartió el hallazgo en su cuenta de X (anteriormente Twitter), bajo el nombre de usuario @Evelynjaqueli10.

Publicidad

La publicación incluyó una foto de la nota, acompañada del mensaje: “Le dejaron esa nota a mi novio en el laburo, qué difícil salir con un varón hegemónico”. El mensaje en la nota, escrito con una caligrafía delicada, decía: “Me gustás un montón, me da miedo decírtelo”. Sin embargo, lo que más incomodó a la joven fue la invitación implícita al final del texto: “El jueves a las 13:10 nos encontramos en la terraza del 8”.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 9 millones de visualizaciones, superó los 16 mil ‘me gusta’ y acumuló cientos de comentarios. Mientras algunos usuarios cuestionaron el método de comunicación utilizado por la compañera del novio, otros reflexionaron sobre el trasfondo de la situación.

“¿Qué tienen, 12 años, que dejan notitas?”, escribió un internauta. Por otro lado, alguien más sugirió una perspectiva diferente: “Nadie se tira en una pileta vacía. Si alguien le dejó esta nota a tu novio, está claro que tu novio le tiró un par de guiños antes”.

Publicidad