Una usuaria en redes sociales compartió una experiencia inquietante que vivió al intentar tener una cita a través de la popular aplicación Tinder . En un video impactante, Adrielle Sigler relató cómo se dio cuenta de que la persona con la que había hecho "match" era, en realidad, un criminal buscado por el FBI.
Esta es la historia
Adrielle, emocionada por el encuentro, describió que encontró a un chico atractivo llamado Mitch, de 29 años, que trabajaba como director financiero. En su biografía, Mitch se presentaba como “cariñoso, guapo y esperando conocer a la chica adecuada”. Con pasatiempos que incluían el autocuidado, correr, viajar y ver películas, parecía ser el match perfecto. Sin embargo, algo en su apariencia le resultaba familiar, pero no lograba identificar la razón.
Publicidad
El momento de la revelación llegó cuando Adrielle recordó que la imagen de “Mitch” había sido difundida por la policía de Jamestown, Nueva York, como parte de una búsqueda activa. El verdadero nombre del hombre es Mitchell A. Constanzo, quien figuraba en la lista de los más buscados por las autoridades locales debido a múltiples delitos, incluyendo violar una orden de restricción para mantenerse alejado de una mujer a la que acosaba, romper la ventana de una casa, y poner en riesgo la vida de un menor.
Después de descubrir la verdad, Adrielle compartió su historia en TikTok, donde sus seguidores le sugirieron que organizara una cita con el criminal y avisara a la policía para que lo detuvieran. Por razones de seguridad, la mujer decidió no salir con Mitch, pero continuó investigando sobre su historial delictivo. Así fue como se enteró de que las autoridades lo buscaban por acoso (stalking) a su exnovia y al hijo de ambos.
Publicidad