Ányelo Palacios, denunciante de la denominada Comunidad del Anillo, una presunta red de prostitución en la Policía Nacional, fue hospitalizado este viernes por consumo excesivo de medicamentos.
Según datos suministrados por familiares del oficial, el uniformado fue hallado en su casa, ubicada en el sur de Bogotá, con pastillas en su boca, al parecer en un intento de quitarse la vida.
La madre de Palacios de inmediato llamó a la línea de emergencia 123 y fue trasladado al hospital de la Dirección General de la Policía.
El parte médico más reciente reporta que el uniformado está fuera de peligro, pero continúa bajo observación médica.
En los próximos días, la Policía ratificará la destitución de Palacios por aparentemente recibir 3 millones de pesos a un comerciante de Florencia a cambio de no cerrar su establecimiento.
La información fue confirmada por la Policía Nacional, a través del siguiente comunicado.
La Policía Nacional se permite informar:
1. A las 07:23 horas del día de hoy ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacio Montero por presentar dolor severo abdominal.
Publicidad
2. Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación.
Publicidad
3. En este momento el capitán Palacio Montero se encuentra estable y con pronóstico reservado.
4. La Policía Nacional está atenta a la evolución del oficial e, igualmente, hará público el parte médico oficial que sea entregado por los galenos.
Publicidad
Publicidad