Una histeria colectiva se ha vivido luego de hacerse viral un polémico juego que emula a la tabla ouija. (Lea acá también: El polémico juego que involucra a un espíritu y a la tabla ouija ).
Este miércoles una emergencia se presentó en el colegio Simón Bolívar de Tunja, luego de que tres menores de edad y una mayor, empezaran hacer la práctica de invocación y terminaran supuestamente poseídas por espíritus.
Publicidad
“En el lugar de los hechos se encontraron cuatro pacientes, tres de ellas menores de edad, con signos vitales estables, se presentaron básicamente desorientadas con un diagnostico presuntivo de una histeria colectiva con algunos síntomas psicóticos”, dijo Juliana Cortázar, gerente de la ESE Santiago de Tunja.
Publicidad
El párroco del barrio llego al sector para conocer la situación y en el lugar se vive una gran conmoción por lo ocurrido.
El juego consiste en tomar una hoja de papel escribiendo en ella ‘Sí’ y ‘No’ de forma transversal, cruzando dos lápices sobre ellos para formar una cruz.
Publicidad
Posteriormente, los jugadores formulan una pregunta diciendo primero las palabras “Charlie, Charlie”, ya que según se dice en redes sociales, este es el nombre del ‘ente’ que las resolverá.
Publicidad
*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.