Kevyn Rua, un joven que pasó de ser vigilante a campeón del Desafío XX 2024 con el equipo Pibe, venciendo a Darlyn del equipo Tino, se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos.
Kevyn nació en el pequeño municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, y creció junto a su madre, quien siempre buscó la posibilidad de sacar a su hijo adelante.
Publicidad
Fue así como se mudaron a la capital colombiana en busca de mejores oportunidades, lo que marcó el inicio de su trayectoria de esfuerzo y superación.
Antes de su paso por el Desafío , Kevyn intentó forjarse una carrera como futbolista, pero las dificultades económicas lo obligaron a abandonar ese sueño. Posteriormente, prestó el servicio militar y, en los últimos años, se desempeñó como guarda de seguridad en una fábrica, a la par de iniciar una carrera como modelo.
Sin embargo, decidió cambiar su vida de un momento a otro con la entrada en el Desafío, renunciando a su empleo. Esta acción resultó en una apuesta que al final le dio grandes recompensas.
Publicidad
Aunque Kevyn comenzó el reality en una relación de más de cinco años, actualmente está soltero, luego de que dentro del programa tuviera una breve relación con Natalia, otra concursante. Además, es padre de un niño de 8 años, quien ha sido su mayor motivación durante toda la competencia.
A lo largo de su paso por el Desafío XX, Kevyn fue el capitán del equipo Beta , luego pasó a Alpha, volvió a Beta y finalmente integró el equipo Pibe en la etapa dorada. Su habilidad física y mental lo convirtieron en un competidor formidable.
Fue así como gracias a su esfuerzo se aseguró un lugar en la gran final junto a Guajira, antigua finalista de la competencia, junto a quien ganó el Desafío XX 2024 y se llevó un premio de 1.200 millones de pesos.
Publicidad