Ganarse el baloto o recibir una transferencia bancaria anónima es el golpe de suerte que sueña más de uno en el mundo, y aunque suene imposible, a Darren James se le hizo el milagrito sin necesidad de comprar el boleto ganador, simplemente necesitó la ayuda de un error del banco para convertirse en una de las personas más ricas del mundo.
Según el medio Daily Star , donde Darren dio declaraciones, su banco le ingresó por error más de 50 millones de euros en su cuenta corriente, algo que le generó todo tipo de sensaciones.
"Fue una locura porque nunca había visto tantos ceros en mi vida", aseguró el hombre.
Quedarse con el dinero o no, esa era la pregunta que le rondaba a Darren por la cabeza, pues sabía que el dinero no era suyo y si lo gastaba podría meterse en problemas, por eso prefirió llamar al banco para contar lo sucedido. Eso significaría que el sueño de ser rico solo había durado un par de minutos.
Publicidad
Así pues, una vez le comunicó al banco lo ocurrido, estos llevaron a cabo los trámites necesarios para que el dinero desapareciera de su cuenta a los pocos días y poder devolverlo a su real dueño.
Aunque duró solo unos minutos siendo rico, Darren aseguró que que si alguna vez dispusiese de una suma de dinero así, ayudaría a otras personas antes que comprarse cosas para él. No obstante, el caso de este hombre se viralizó en las redes sociales y generó miles de reacciones de los usuarios, algunos aseguraron que ellos no devolverían el dinero, mientras que otros afirmaron que fue un acto muy valiente.
Publicidad
Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación: