En viral se convirtió un video compartido por Cory Lawson, un usuario de Instagram quien publicó cómo les jugó una broma a sus hijos con un supuesto regalo de Navidad.
En el video se puede ver cómo sus dos hijos reciben un regalo envuelto en papel regalo y al destaparlo se dan cuenta que es una caja de PlayStation5 . La emoción de los niños es tan grande que se caen al piso y se abrazan mientras gritan de la felicidad.
Entre risas, la persona que graba el divertido momento les dice “abre, abre” y al hacerlo, se dan cuenta que no hay una consola, sino un par de libros, una bota y papeles.
Publicidad
Al instante, los pequeños pasan de la risa al llanto y sus caras de sorpresa quedan registradas en el video, el cual ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Instagram.
“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que habían ganado la lotería (…) Incluso su hermana pequeña participó en la broma”, escribió Lawson junto a la publicación.
Publicidad
Vea el video aquí: