Dayana Jaimes , viuda del cantante vallenato Martín Elías, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilismo, no ha tenido paz desde el momento de la muerte del artista.
Los procesos legales y las batallas jurídicas a las que se ha enfrentado Jaimes la sumieron en un desgastante proceso legal, incluso, con personas cercanas en las que, según ella, confiaba demasiado. Sus más recientes historias en Instagram fueron un total desahogo, pues expresó su opinión frente a lo que serían pleitos por la herencia del artista vallenato.
“Cada año le he pedido a Dios con todas las fuerzas de mi corazón finiquitar tantos procesos jurídicos con los que llevo batallando desde el mismo año en que murió Martín. Todo esto ha sido un desgaste mental, de tiempo y dinero, sin ningún tipo de justificación y solo por el capricho de unos cuantos que quieren pasar por encima de la ley y otros que creen que no soy merecedora de nada y ellos sí”, publicó la periodista.
Pero, quizá, una de las frases más impactantes de Jaimes fue en la que mencionó que su “peor pecado fue haber sido esposa y madre de Paula”. Además, dejó un contundente mensaje en el que afirmó que durante este proceso se sintió traicionada en varias ocasiones.
Publicidad
“He tenido que luchar con el que decía ser amigo y terminó siendo el peor enemigo. El que prometía lealtad terminó siendo el más desleal. Lo peor de todo es que lo hicieron con la intención de verme caer y acá sigo, de pie, bendecida cada día más con el amor de Dios, el de mi hija y mi familia que han sido mi ayuda en todo momento, y por supuesto, los amigos que sí estuvieron en las buenas y en las malas”, resaltó.
Finalizando el mensaje, Jaimes, que se volvió muy activa en redes sociales después de la muerte de Martín Elias detallando la vida de sus hijos y la propia, señaló que confía en la justicia divina y que “Dios obra a su tiempo”.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: