Algunas veces el amor y la política se juntan de maneras inesperadas. Este es el caso de Daysuris Vásquez, exesposa del diputado del Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás.
Vásquez, quien salió a la palestra pública luego de que denunciara que su expareja había recibido 1.000 millones de pesos de parte de Santander López Sierra, ‘El Hombre Malboro’, y Alfonso ‘El Turco’ Hilsaca, anunció que se comprometió con el representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés.
Publicidad
Tanto Vásquez como Cortés confirmaron su relación a través de su cuenta de Instagram, en las que compartieron una foto besándose con el texto ‘Sí’ y un emoji de anillo. Blu Radio contactó al representante Cortés, quien señaló que la pedida de mano ocurrió en una finca en Barranquilla con cena y mariachis. Incluso, la misma Day publicó otra historia en la que se ve el momento en el que acepta casarse con Cortés con una piscina de fondo y el grupo musical interpretando ‘Prometo’ del cantante Fonseca.
El congresista, quien fue elegido por la lista de la Liga de Gobernantes Anticorrupción de Rodolfo Hernández, pero se ha desligado de este partido, aseguró a Blu Radio que su relación con Vásquez es desde hace 10 años cuando empezaron a compartir una amistad, la cual se distanció por el primer matrimonio de Vásquez con Nicolás Petro.
Sin embargo, la separación y el escándalo que hoy tiene al hijo del presidente de la República con varias investigaciones, hizo que tanto Vásquez como Cortés volvieran a tener su amistad, la cual fue avanzando hasta convertirse en un próximo matrimonio.
Publicidad