Esta semana en Colombiamoda hubo una persona que se robó toda la atención tanto en las pasarelas como en los medios de comunicación nacionales.
Se trata de Dave Castiblanco, un modelo andrógeno, quien tiene la facilidad, gracias a sus rasgos físicos, de desfilar un día como hombre y al otro como mujer.
Publicidad
Este joven de 23 años de edad habló en entrevista para Mañanas Blu sobre su condición y cómo ejerce su vida profesional en el mundo de la moda.
Publicidad
“Inicialmente empecé haciendo registros fotográficos con editoriales de moda, cuando me propusieron posar tanto como hombre como mujer me pareció muy loco”, manifestó.
“Ya después me di cuenta que este era un medio para exteriorizar mi feminidad, donde yo podía mostrar esa ambigüedad de mis dos facetas”, continuó.
Publicidad
Castiblanco lleva cerca de cinco desempeñándose en esto y confesó que desde pequeño siempre le gustó vestirse masculino y femenino.
Publicidad
Finalmente, Dave aclaró que la condición de andrógeno no tiene nada que ver con la orientación sexual, pero en su caso es “abiertamente homosexual”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad