“Es difícil porque es una carrera de 52 años, creo que Pecado Santo, La Mujer del Presidente, luego paso a La Venganza, de allí salto al Último Matrimonio Feliz y por último a Corazón Abierto”, dijo Cao sobre su trayecto en la televisión colombiana.
Por su parte Ércole dijo que su “papel más importante fue en Sin Tetas No Hay Paraiso, sin embargo, amé el papel en Aguas Mansas en donde interpreté a una prostituta de cabaret”.
Publicidad
Así mismo, los actores se refirieron a la muerte de Fanny Mikey y su labor para sostener los teatros
Publicidad
“Fanny abrió una esfera extraordinaria de más de 25 años para el teatro en Colombia. Se creó el Iberoamericano que es uno de los festivales de teatro más importantes del mundo (…) Despues de la su muerte, sostener todo lo que ella creó para el teatro en Colombia en muy duro”, dijo Jorge Cao.
Por otro lado, Cao señaló que “creo que hay una nueva generación intentando hacer teatro, gente que se está preparando en las escuelas y a esa gente hay que darle espacio”.
Publicidad
Por último, Ércole mencionó su proyecto Diosas de Colombia
Publicidad
“Diosas de Colombia nace con un trabajo que empecé a desarrollar en talleres de danza y teatro como elemento de transformación social con mujeres vulnerables", dijo.