Una mujer de Oklahoma, EEUU, vivió un momento que, seguramente, jamás saldrá de su memoria. Fue en la noche del pasado 26 de octubre cuando sin esperarlo terminó compartiendo con uno de sus artistas favoritos: Juanes, quien, incluso terminó cantando con ella.
Todo sucedió en la noche del pasado sábado, mismo día en que el paisa se presentó en la ciudad y en donde estuvieron cientos de sus fanáticos disfrutando de su repertorio. Al salir del sitio, se encontró con una fan que estaba en su carro cantando a todo pulmón ‘Es por ti’, uno de sus temas más famosos y, por eso, decidió compartir con ella.
Bajó la ventana y comenzó a cantar con ella, a lo que la mujer no podía describir lo que sentía al encontrarse con él de la nada. “No te lo puedo creer, Dios, Juanes gracias, por favor”, le decía ella gritando al toparse con él; al mismo tiempo el esposo le decía que se hizo un gran concierto y le daba las gracias también por compartir con ellos: “Parcero, qué concierto”, le dijo.
Pero el momento se dañó por la Policía de la ciudad, pues para compartir los dos vehículos terminaron deteniendo el tráfico y eso no es permitido en la ciudad de Oklahoma.
“¡¡Eres un tipazo!! Qué belleza de ser, gran ejemplo de sencillez y humildad”; “De esto se trata este asunto”; “La vida es demasiado corta para no cantar con pasión en el auto”; “Me encanta que sigue cantando hasta que lo reconoce”; “Ser feliz con la felicidad ajena se siente muy bonito”, fueron algunos comentarios que se generaron por este conmovedor momento del cantante con su seguidora, que lo llenó de elogios de todos sus seguidores por su humildad, sencillez y amabilidad a la hora de compartir con la gente que lo admira y quiere por su carrera musical.
Publicidad