Un nuevo escándalo en redes sociales ha surgido, destacando un tema que a menudo es pasado por alto: la violencia y el abuso hacia el hombre. La generadora de contenido conocida como 'La Tremenda', cuyo nombre real es Dailyn Montañez, ha confesado en una entrevista haber golpeado a su esposo, generando una ola de críticas y consternación.
Según sus propias declaraciones, Montañez ha agredido físicamente a su esposo, dejándole hematomas en el rostro. En un incidente, relata cómo le golpeó el ojo dejándolo morado, y posteriormente, entre risas, comparte cómo un amigo notó la lesión y preguntó qué había pasado.
Además de la violencia física, se han revelado detalles aún más perturbadores. En la misma entrevista, Montañez confesó haber abusado sexualmente de su esposo.
Relató cómo le administró una sustancia en su bebida para dejarlo inconsciente, y luego llevó a cabo prácticas sexuales sin su consentimiento, incluyendo la depilación y la penetración, mientras él estaba incapacitado y no tenía capacidad para consentir.
Publicidad
Este caso pone de relieve la importancia de reconocer y abordar la violencia y el abuso en todas sus formas, independientemente del género de la víctima.
Las palabras de la influencer se hicieron virales y causaron una ola de indignación por el trato no consentido que esta mujer le dio a su hoy esposo, pero sobre todo por el maltrato y abuso del que es objeto su pareja.
Publicidad
El video de la entrevista fue subido a la cuenta de YouTube de la entrevistadora y se volvió viral el sábado, el mismo día en que la pareja celebraba su matrimonio junto a otros creadores de contenido como: Andrea Valdiri, Emilio, Karola, La Jesu, entre otros. A pesar de las críticas recibidas, la pareja aún no ha emitido ningún comentario al respecto. En su lugar, han optado por compartir con sus seguidores momentos de su boda.
Aunque muchos de los internautas aseguran que la pareja mintió para obtener más alcance y exposición en sus redes sociales e incrementar sus seguidores, todo lo que sería una estrategia de marketing para sus plataformas digitales y las de su esposo.