La sorpresa que se llevó un hombre en Greensburg, Pennsylvania, que suele jugar a la lotería regularmente, fue enorme. El ganador de este juego de azar no sabía que era millonario sino hasta reclamar su premio, pues solo iba por $1.000 dólares en Mega Millions , pero le entregaron un millón.
Allan Lydic, el dueño de la tienda donde se vendió el boleto, dijo que el jugador no tenía idea la millonaria cantidad que iba a reclamar, pero su alegría se convirtió en felicidad infinita al enterarse de la millonaria cifra, según se informó en Murrysville Star.
Publicidad
El feliz ganador atinó a las cinco bolas blancas del sorteo de Mega Millions , que fueron 12, 32, 49, 51 y 66. Sin embargo, falló en la Mega Ball dorada, que fue el 21. El jugador había escogido el número 25. De haber acertado el último número, el jugador se habría llevado $414 millones de dólares.
El dueño de la tienda dice que le alegra que haya ganado un cliente habitual y no solamente alguien que andaba de paso. La tienda recibirá una comisión extra de $5.000 dólares solo por vender el billete ganador de Mega Millions.
Publicidad
Hasta ahora, la identidad del ganador permanece en el anonimato y solo se sabe que es un hombre jubilado.
Conéctese a la señal de Blu Radio: