El próximo 8 de abril 2024 se producirá un eclipse solar, el eclipse es un fenómeno astronómico que ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo por completo el sol. Se considera que estos fenómenos van de la mano con la astrología en este caso, en el Programa Casa Blu, mercurio retrógrado fue uno de los temas principales, cómo esto afecta los signos y toda la alineación de la astrología en la vida cotidiana.
Estos son los signos a los que afecta el eclipse:
La astrología asegurá que la alineación de los planetas y los astros son importantes para la influencia que marca sobre los 12 signos del zodiaco, teniendo en cuenta que también está en fase de “Mercurio Retrógrado” los signos que se verán más afectados durante esta semana del eclipse serán los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio ya de por sí manejan una sensibilidad impresionante en las fases lunares, tendrán que experimentar en este eclipse un aumento en su irritabilidad y enfrentar esas emociones extrañas con la que se van a encontrar.
Ponerse amarillo durante un eclipse:
Publicidad
Astrológicamente, un eclipse solar simboliza la transformación de energía y la apertura de nuevos caminos, es por eso que los expertos recomiendan que para alcanzar cada cosa que se desea hay que internacionar el color, además que el color tiene significado, ayudará a abrir los caminos del éxito y la abundancia.
Precauciones para un eclipse:
Estas son algunas recomendaciones que se pueden tener en cuenta para no sufrir consecuencias
desafortunadas en todas las áreas de la cotidianidad, teniendo en cuenta que la energía del eclipse durará varios días y puede ser contraproducente energéticamente.
no hacerse cirugías
no ir al dentista
no endeudarse
no comprar coches
no enojarse
Daniel Daza, astrólogo explica en qué afecta cuando mercurio retrógrado:
Publicidad
"Cuandomercurio retrograda, es un momento de hacer un alto, replantear, reorganizar y reinventarnos. Además de eso, tenemos el eclipse de sol, pero eclipse en la traducción significa ocultar, o sea, que hay algo que se nos apaga", afirmó.