Tras la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el popular anime volvió a crecer en reproducciones a nivel mundial y, sobre todo, cuando miles de personas en diversos países salieron a rendirle un homenaje al mangaka por la creación de la historia de Son Gokú.
Tanto así que, por primera vez en su historia, la franquicia tendrá su propio parque temático ambientado en la historia de Gokú y los guerreros Z. El lugar contará con un recorrido por los lugares más emblemáticos del anime, como actividades que también ayudarán a los visitantes a convertirse en “guerrero saiyan”.
Publicidad
La empresa encargada de la construcción será Qiddiya Investment Company, ubicada en Arabia Saudí, donde también estará ubicado el parque cuando termine de estar listo, según informó la página web oficial de la franquicia.
“El parque temático Dragon Ball contará con un enorme tamaño de más de 500.000 metros cuadrados y contará con siete áreas diferentes que recrean varios lugares icónicos de la serie original, como Kame House, Capsule Corporation y Beerus's Planet”, explicaron.
Riad, capital de Arabia Saudí, será la encargada de albergar este megaproyecto que busca la llegada de miles de turistas de todo el mundo. Sobre cuándo estará listo, se desconoce, pues hasta ahora se anunciaron los planos del proyecto, pero no una fecha de inicio de la construcción.
Publicidad
El parque temático ofrecerá una amplia variedad de atracciones, incluyendo cinco de última generación, junto con más de 30 en total. Además, se planea la construcción de una enorme figura de Shenron, dentro de la cual se alojará una montaña rusa de gran tamaño.
Además de las atracciones, habrá hoteles y restaurantes completamente equipados disponibles para que los fanáticos disfruten de una experiencia completa inmersiva en el mundo de Dragon Ball durante todo el día y algunas actividades por los más fanáticos de la serie que deseen hacer algo diferente en el lugar.