Cada vez son más los cargos que en el pasado eran considerados para hombres y que hoy son ocupados por mujeres, y uno de los ejemplos más claros es en el transporte público, donde el número de conductoras crece cada día. Entre esas conductoras está Luisa Ramírez.
Luisa es una operaria del sistema integrado de transporte público en Bogotá y gracias a su labor y el atractivo físico que muchos le resaltan, en redes sociales ha logrado crecer sus perfiles.
Luisa tiene una cuenta en TikTok en la que supera los los 70.000 seguidores y allí es donde los fanáticos que en alguna oportunidad se la topan en las vías, pueden seguir viéndola a diario.
Y es que más que su belleza, la conductora comparte a diario divertidos videos de lo que es su operación en el sistema de transporte, donde parodia situaciones y muestra la cotidianidad de sus labores.
Publicidad
Además, sus perfiles sociales son aprovechados por quienes buscan, con humor, llamar la atención de la conductora, ya que hasta con doble sentido le dicen, como le dirían a cualquier conductor de transporte público: "me va a llevar a donde su madre", pero para pedirle la mano.
Le puede interesar:
Publicidad