En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra al representante a la Cámara del Pacto Histórico Alejandro Ocampo participando en la segunda edición de 'EJECAMS', el encuentro de la industria webcam y de entretenimiento para adultos del Eje Cafetero, ocurrida la semana pasada en Manizales.
Ocampo, quien ha liderado la defensa de la regulación de esta industria en el Congreso, sostuvo que este evento y el proyecto de ley de su autoría era la oportunidad de “generar condiciones más dignas de trabajo para quienes ejercen esta actividad”.
Sin embargo, el momento que causó interés en las redes sociales fue durante una exposición de juguetes sexuales. Como se aprecia en el video que fue compartido por el representante de la oposición Miguel Polo Polo, el congresista Ocampo tomó un vibrador con motor y usándolo expresó que se lo regalaría a los integrantes de la oposición. “Voy a comprar este juguete para la oposición, para Polo Polo y sus amigos [...] El martes lo voy a llevar al Congreso”, se escucha decir al representante Ocampo en el video.
La respuesta del representante Polo Polo fue señalar a Ocampo de “degenerado” y de que el juguete podría llevarlo a su casa: “Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico . Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor @alejoocampog le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese! Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa”.
Publicidad
La respuesta de Ocampo al representante afro se dio a través de su cuenta de X: “Polo Polo: Lo que Miguel dice de Alejandro dice más de Miguel que de Alejandro. No te espantaste ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro, pero ahora te espantas de un dildo, típico de la derecha morronga y criminal”.
A este nivel de degradación ha llegado el Congreso de la Republica. Ciudadanos que trabajan y pagan impuestos para ver a sus legisladores en espectáculos degradantes como éste del señor Ocampo. Impresentable y vulgar. @PGN_COL https://t.co/4YG3tI2sQT
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 20, 2023
Publicidad
Le puede interesar: