La infidelidad es un tema delicado que puede destruir una relación, especialmente cuando involucra la ruptura de la confianza y el compromiso. Es una traición emocional o física que deja profundas cicatrices. Para muchas personas, descubrir la verdad detrás de posibles engaños se convierte en una prioridad, aunque el proceso pueda ser arriesgado.
Este fue el caso de una mujer que, tras sospechar que su esposo le era infiel, decidió tomar cartas en el asunto de una manera sorprendente. A través de su cuenta en redes sociales, bajo el usuario @yvaraneb, compartió la historia de cómo, durante tres meses, utilizó una cuenta falsa para interactuar con su esposo sin que él supiera la verdad. Con el objetivo de poner a prueba su fidelidad, comenzó a seducirlo bajo el alias de una mujer distinta.
“Le empecé a mandar fotitos sexys y nota de voz con una aplicación que cambia mi voz; le pedí dinero y me lo dio”, relató la mujer. Mientras como esposa no recibía ni un peso, como "amante" él le ofreció todo.
Este comportamiento, que refleja una profunda discrepancia en su relación, la llevó a tomar la decisión de encontrarse con él en persona para conocer su reacción. Sin embargo, el video termina antes de que el esposo pueda verla, dejando a los seguidores en suspense sobre su respuesta.
El clip se volvió viral, acumulando más de 5 millones de reproducciones y alrededor de 590 mil "me gusta", generando una oleada de reacciones y comentarios, tanto de apoyo como de sorpresa.
“Está muy buena la parodia”, “Bueno amiga pero velo por el lado amable se enamoró dos veces de ti”, “Mi amor siempre supe que eras tu y por eso decidí seguirte la corriente y jugar tu jueguito”, “En teoría nunca la engañó con otra”, “Yo de ti no decía nada y seguía sacándole más plata 😛”, “Es el indicado”, son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.
Publicidad