Eric Yeiner Hincapié Ramírez, primer hombre calavera del país, vive en Cartago, Valle y decidió convertiste en el personaje que simboliza a la muerte, por su atracción a las calaveras y a la cultura mexicana.
Su nombre artístico es 'Kalaca Skull' y se ha hecho varias transformaciones corporales con el fin de parecerse cada vez más a una calavera viviente.
“La calavera es algo que nos da a entender que todos somos iguales. No importa lo que seamos, siempre somos lo mismo, un esqueleto”, contó Eric Ramírez a el equipo de Los Informantes.
Se tatuó todo el cuerpo, incluso los ojos, se mandó a quitar las dos orejas y la punta de la nariz. Su vestimenta tiene taches, cresta y botas punk.
Se la pasa asustando a quien a su lado pasa. Sin embargo, detrás de su apariencia, hay una historia que lo hizo tomar el camino de los tatuajes y la transformación.
Publicidad
Lea también: La asombrosa historia de la mujer con los senos naturales más grandes del mundo
Su madre murió cuando tenía 12 años y su padre lo golpeaba. Quedó viviendo con sus abuelos.
“La noticia me la dieron en el colegio, yo ese día no comí, duré 3 días sin comer, pasaba llorando”, manifestó 'Kalaca Skull'.
Publicidad
Luego de la muerte súbita de su mamá, empezó a tatuarse los ojos y se cortó la lengua como una serpiente. Él considera que son partes del cuerpo que le estorban a una calavera.
Publicidad
Así mismo, dice sentirse bien estando al lado de los muertos en los cementerios, lugares que visita con frecuencia.
'Kalaca Skull' es el único colombiano que ha tenido la osadía de pasar por una modificación de su cuerpo tan radical.
Publicidad
Vea la historia completa en el siguiente video:
Publicidad