Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Conmovedor relato de la esposa del cantante Diego Gallardo: “Arriesgó su vida por mi hijo”

Camille Gamarra lo recuerda como un héroe, y destacó la valentía de Diego Gallardo al arriesgar su vida por el hijo de ambos, a pesar de no ser de su sangre, pero sí de "su alma".

Diego Gallardo
Diego Gallardo
Foto: Instagram @airedelgolfo

En medio del caos que se vive en Ecuador, la ciudad de Guayaquil fue escenario de una trágica balacera que cobró la vida del joven músico Diego Gallardo , de 31 años, padre de dos hijos. La víctima, reconocido por su contribución al mundo artístico, dejó un legado de inspiración para muchos.

La esposa de Gallardo, Camille Gamarra, compartió en diálogo con Caracol Ahora los desgarradores detalles de su muerte. El cantante se encontraba recogiendo a su hijo cuando una bala perdida lo alcanzó, arrebatándole la vida a tan solo dos minutos de llegar al lugar. La cancelación de clases había provocado que el músico se dirigiera al colegio de su hijo, quien estaba cerca del lugar de los hechos.

Antes de partir, Diego Gallardo expresó a su esposa su decisión de recoger al niño, afirmando que sus hijos lo necesitaban más a él. Camille, al perder contacto con su esposo, recibió la impactante noticia de un teniente: Gallardo estaba siendo llevado de urgencia al hospital más cercano, gravemente herido por una bala en el tórax, cerca del corazón, mientras conducía una camioneta que se estrelló.

Una hora después Diego Gallardo falleció. Camille Gamarra lo recuerda como un héroe, y destacó su valentía al arriesgar su vida por el hijo de ambos, a pesar de no ser de su sangre, pero sí de "su alma".

Publicidad

“Para mí, mi esposo murió siendo un héroe porque arriesgó su vida por mi hijo”, expresó Camille, agradecida por el sacrificio de Gallardo. El músico deja un legado de inspiración para muchos artistas, siendo recordado como alguien que "abrió muchos caminos" y "luchó por sus sueños".

Diego Gallardo, además de ser padre del hijo de su esposa, dejó otro niño de tres años, fruto de su amor.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad