Un curioso y emotivo momento ocurrió recientemente en el transporte público de Nuevo León, México , cuando un conductor de un bus interrumpió su recorrido para hacer algo inesperado que sorprendió a todos los pasajeros: le pidió matrimonio a su novia.
En el video, que rápidamente se viralizó y ha sido compartido miles de veces en varios países, se observa al hombre, vestido con una camisa rosada, arrodillándose frente a su pareja, quien lo mira fijamente a los ojos. Tras un breve momento de duda, la mujer finalmente acepta la propuesta, respondiendo afirmativamente a la pregunta que cambiaría sus vidas.
Publicidad
La reacción del conductor es de total efusividad. Con ambas manos, sujeta con fuerza el rostro de su pareja, la pone de pie y la besa con pasión. Los pasajeros, testigos de este emotivo instante, expresan su alegría por el compromiso. "¡Ya dijo que sí! ¡Que lo selle con un beso!", grita una señora desde su asiento, compartiendo la emoción del momento.
Este fue el momento:
Lo más curioso es que, tras este gesto romántico, el conductor se reincorpora rápidamente a su puesto y continúa con su labor, mientras la novia regresa a su asiento en la parte trasera del bus, como si nada hubiera pasado.
Publicidad
El video, que fue grabado en agosto, ya ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en redes sociales y miles de comentarios.
“Fue presión social 😭😂”, “50 sombras del bus”, “Se nota que ella no quería 😭😭”, “Y como la agarraba de la cabeza JAJAJA”, “Yo poniendo la coma donde se vea más bonita JAJJAJA”, “Siempre espectadora, nunca protagonista 😭”, son algunos de los comentarios en redes sociales.