En medio de una audiencia que se realizó este miércoles, 22 de febrero, un fiscal de distrito del condado de Cobb, Estados Unidos, condenó a cadena perpetua a Shekinah Akbar, de 33 años, quien en un interrogatorio confesó haber asesinado a su hija de 5 años.
Según las autoridades, el brutal crimen de la menor de edad se presentó en 2020 en medio de unas extrañas circunstancias, ya que, según testigos, la madre sometía a su hija a rituales y a sesiones de exorcismo porque tenía un demonio.
Tiempo después, la niña fue hallada sin vida por los bomberos, quienes respondieron a una llamada a la línea de emergencia que hizo la propia madre realizó.
En un principio, Akbar aseguró que unos vecinos las golpearon y torturaron, a ella y a su hija, durante horas y que le luego las habían dejado encerradas en un baño
Publicidad
Tiempo después, el reporte oficial indicó que la niña tenía moretones y marcas de mordeduras en varias partes de su cuerpo, por lo que las autoridades empezaron a investigar un posible maltrato infantil.
Sin embargo, durante un interrogatorio realizado por los detectives a la madre, ella confesó haberle causado los moretones y golpes a su hija porque estaba realizando un exorcismo para expulsarle de su cuerpo “espíritus malignos”.
Publicidad
Aunque inicialmente Akbar presentó una declaración de demencia para pedirle a la justicia su libertad, luego la cambió por una de culpabilidad con atenuantes por enfermedad mental.
“Esta pequeña niña fue brutalmente torturada, mordida y maltratada por más de doce horas por quien debía amarla y protegerla incondicionalmente a cualquier costo. Es insondable la traición que debió sentir,” dijo Stephanie Green, asistente de la fiscalía del caso.
El horrible homicidio conmocionó a los internautas en redes y generó indignación en los habitantes del condado de Cobb, Estados Unidos.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad