Unas técnicas tántricas le pueden ayudar a lograr un orgasmo de cuerpo entero. Son diferentes los tips recomendados por la doctora Flavia para que usted y su pareja experimenten sensaciones mucho más intensas.
- Concentrarse más arriba, de la cintura hacia arriba, por lo general se concentran en la parte de debajo de sus cuerpos y no sienten la energía que corre por la espalda, los brazos o la cabeza. No solo se concentre en la parte genital.
- Controle la respiración. La mayoría de las personas retiene la respiración cuando está a punto de tomar un orgasmo. Inhale cuando está a punto de llegar el clímax, en ese momento el orgasmo es mucho más intenso.
- Gritar o suspirar. Cuando gritan con sonidos altos el placer se conecta con la cabeza. Permítase palabras, suspiros y todos esos ruidos que lo ayuden a tener un mejor orgasmo.
- Ejercicio de Kegel. Es importante fortalecer el piso pélvico y estos ejercicios le ayudan a lograr un orgasmo de cuerpo entero. Recuerde que estos ejercicios los puede realizar a diario en cualquier lugar.