El matemático rumano Stefan Mandel, creó un método legal para poder ganar la Lotería cada que quisiera. Una probabilidad que suele ser de 1 entre 292.201.338.
¿Realmente funciona? Pues el matemático logró ganar 14 veces y se convirtió en un millonario con su método.
Stefan Mandel era un reconocido economista en su país y empezó con su exitosa fórmula a mediados de los años 50. Ese año, el hombre les propuso a sus amigos comprar varios tiquetes de loterías con las combinaciones que él les ofrecía, y a cambio, si ganaban, ellos debían darle una parte del premio.
Su método o su fórmula para lograr el objetivo era la siguiente: hizo una combinación de operaciones matemáticas que le ayudaban a predecir cinco de los seis números ganadores sobre un total de 40 opciones.
Publicidad
Cuatro años después de crear su fórmula matemática, decidió probar fortuna y acertó seis de seis ganando la suma de 18 años de su salario de entonces.
Publicidad
Tras ganar varias veces con este método en Estados Unidos, Mandel empezó a ser investigado y perseguido por el FBI y la CIA.
Para evitar ser capturado por las autoridades, Mandel se fue a Israel en 1995, ahí quiso repetir su estrategia pero también estaba bajo vigilancia.
Más adelante fue arrestado y liberado tras pagar una fianza. En 2002 huyó a Londres y en 2004 lo condenaron a diez meses de cárcel con una multa de casi 30 mil dólares.
A pesar de convertirse muy popular por su método, nunca reveló la forma completa que usaba para ganar. Por ahora se desconoce dónde vive, pues se cree que está en Vanuatu.