“La esposa, la madre, tiene en sus manos y en su actitud el poder de construir una mejor actividad sexual en su marido o destruirla. Cualquier comentario que la mujer haga al respecto se verá afectado en el hombre, pues ellos siempre están pensando en si están satisfaciendo a su pareja”, dijo.
Publicidad
Pero si por el contario, calla “el mensaje que le está dando al esposo es terrible, pues esto lo desmotiva y hace que él no se esfuerce e inclusive que la ‘busque’ menos”, explicó el especialista.
Según González, las mujeres se fijan mucho en el físico propio, pero esto no es lo que más le importa al hombre, la verdad es que el hombre desea a una mujer participativa y que le diga lo que realmente la satisface, así como que ella conozca lo que le gusta a él.
Publicidad
Además, habló sobre un estudio que se basa en los que aún no han podido tener hijos, el cuál demostró que si su calidad de esperma es de baja, tener actividad sexual diariamente, mejora esa calidad.
Publicidad
“Este es un día importante para ayudar a que muchos hombres reflexionen sobre su paternidad, que a veces los hombres se les olvida ese concepto, responsabilidad y ese placer, porque ser padre es placentero, ver crecer a sus hijos y cómo salen adelante”, finalizó.