Es viral el caso de un grupo de jóvenes en TikTok, quienes encontraron la forma más simple de arreglar la abolladura de un carro. La solución es fácil: solo se necesita de agua caliente y un desatascador.
Marc-Olivier Blackbu, amigo de las jóvenes, publicó el video en su cuenta de TikTok. En el clip se ve como entre todos se encargan de ponerle agua caliente y usar el desatascador hasta que por fin logran arreglar el carro.
"Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el coche de mi otro amigo. Ella no tenía dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo", narró Blackbu en la publicación.
El video tiene una duración de 49 segundos, pero son suficientes para que las mujeres encuentren la solución a su problema. Entre risas, las jóvenes le ponen agua caliente a la abolladura, mientras que, una de ellas usa el desatascador para arreglar el daño.
Publicidad
A pesar de lo sencillo que suena la idea, las tres jóvenes tuvieron que poner su empeño para lograrlo, pues si solo una estuviera en la tarea, probablemente no lo hubiese conseguido.
El video es viral y ya supera los 16 millones de reproducciones y tiene 3 millones de me gusta.
Publicidad
"Nunca subestimes el poder de una mujer pobre"; "Por favor, quiero a estas chicas en mi vida"; "Me preocupa de qué están hechos los carros"; "Sentí la emoción de ahorrarse esa plata"; "Al principio pensé que estaban quemando el carro", son algunos de los comentarios en la publicación.
Le puede interesar: Al pelo con Tata