Los colombianos siguen compartiendo sus historias en redes sociales sobre sus experiencias en el exterior. En esta oportunidad el usuario identificado como @Ay_Miguelito compartió su historia en TikTok de cómo viven las personas millonarias de Suiza, pues tienen ingresos altos y varias comodidades.
Actualmente el joven se encuentra trabajando como jardinero en una casa y debido a las altas temperaturas de verano que se están registrando, su jefa realizó una acción con él que no esperaba y, a la vez, evidenció la cantidad de dinero que tienen los suizos, algo que catalogó como que "están tapados en plata".
Cómo viven los millonarios en Suiza, según colombiano
En las imágenes que compartió en el video que subió a TikTok se puede ver la exclusiva zona de Ginebra, Suiza, donde hay casas y autos lujosos. En una de esas viviendas es jardinero y "estaba sudando como cerdo" cuando llegó su jefa y le preguntó cómo estaba, si tenía mucho calor, a lo que él respondió que sí.
La mujer se fue un su carro y volvió, aproximadamente, a los 20 minutos. Llegó con un short para el joven para que fuera a "refrescarse" a una exclusiva playa, pero allí debía entrar con ella porque no es abierta al público.
Publicidad
Según manifestó la mujer, varios barcos que estaban en la playa pertenecían a la familia y podía quedarse allí el tiempo necesario para recuperar energías después de estar bajo el sol y las altas temperaturas trabajando.
Te compré este short para que vayas y te refresques un poco en el mar, pero yo te acompaño porque es una playa privada. Estos barcos son de la familia, son de nosotros
La jefe le manifestó que, después de "refrescarse", podría retomar sus labores.
Publicidad
Con lo que sucedió, el joven colombiano manifestó que esas personas están "tapadas en plata", pero son muy sencillas y buena gente.
"Y aquí estoy, relajado, tranquilo, facturando y con estas vistas, señores", concluyó.
En ese mismo video las personas reaccionaron y comentaron que también se trata de un tema de educación por parte de los suizos para tratar muy bien a las personas, así sean sus trabajadores y sin escatimar costos, como fue la compra de un short con Miguel.