La colección femenina primavera verano 2024 de Louis Vuitton, presentada este lunes en París, fue acogida con una ovación del público, en contraste con la protesta de varios activistas ecologistas y animalistas que se manifestaron en el exterior del desfile.
Uno de ellos, el influencer Jeremstar, se vistió de "serpiente desollada" en protesta por el uso de pieles exóticas por parte de la marca.
El videobloguero, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, sostenía un cartel que decía "Louis Vuitton: ¡alto a las pieles exóticas!" frente a cientos de curiosos reunidos a las puertas del lugar del desfile.
El evento se celebró en una nueva enseña que la marca de lujo francesa se prepara para inaugurar en los Campos Elíseos.
Dentro, en primera fila, las actrices Cate Blanchett y Zendaya, al igual que la pontífice de la moda Anna Wintour, se pusieron de pie para aplaudir al director artístico de las colecciones femeninas, Nicolas Ghesquière, después del desfile, de estilo joven, ligero y alegre.
Una reacción bastante inusual en el mundo de la moda, a menos que se trate de un desfile en homenaje a un diseñador fallecido.
Para ver más haga clic en el siguiente botón