El cantante Carlos Vives habló en Mañanas BLU de los coqueteos que le han hecho desde varios sectores de la política para que se lance a la Alcaldía de Santa Marta. El artista negó de manera tajante que piense postularse a la administración de la capital del Magdalena.
“Yo no quiero ser alcalde”, respondió el artista quien aseguró que la política en Colombia está muy desprestigiada.
Conozca más: Video: El ‘picadito’ entre Carlos Vives y Santos
“Debemos es unirnos alrededor de la ciudad y no un partido, una ideología ni una forma de pensar”, dijo de manera tajante el artista.
“Me apasiona poder trabajar y cambiar la historia de nuestra política”, afirmó Vives, quien considera que el camino para hacer esas transformaciones es desde su fundación y no desde cargos públicos.
Carlos Vives,no obstante, reveló que en algún momento llegó a ilusionarse y plantearle esa posibilidad a su esposa, Claudia Elena Vásquez.
Vea también:
El noble gesto de Carlos Vives: columna de Alberto LineroPublicidad
“No creas que no sueño con servirle a mi tierra, todo el tiempo, yo digo la política podría traer tan buenas cosas, suena muy romántico”, dijo Vives.
“Yo a veces, en mi romanticismo le digo, te imaginas yo te alcalde que pudiéramos hacer esto, solucionar esto… y ella me dice, no, no, no, no, tú estás loco”, confesó.
Publicidad
“La política ha divido”, dijo el cantante.
Escuche completa esta entrevista:
Publicidad
Publicidad
Publicidad