Varias de las más reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento se han sumado una campaña contra el racismo y todo tipo de odio en redes sociales, en especial enFacebook.
Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Katy Perry, Orlando Bloom, Ashton Kutcher y Mark Ruffalo, fueron algunas de personalidades que se sumaron a la iniciativa.
Desde este miércoles por 24 horas, sus cuentas de Instagram , plataforma que esta vinculada a Facebook, estarán congeladas. Con el #StopHateForProfit, se busca frenar y evitar la propagación de contenidos de odio o de información que no aporte información en esta red social.
Publicidad
La iniciativa lleva por nombre 'Stop Hate for Profit' (Alto al odio con fines de lucro), y es impulsada en asociación con un grupo de derechos civiles y organizaciones sociales que desde el pasado junio iniciaron una protesta publicitaria contra Facebook.
"Yo uso Instagram y Facebook, pero quiero que sea una fuerza para el bien, no para el odio, la violencia y la desinformación", escribió el actor Leonardo DiCaprio en una de sus publicaciones.
Publicidad