Este sábado, 29 de julio, se disputaron las finales de la Kings League que dejaron a los 'Buyer' como campeones del segundo split por encima de El Barrio. Luego de que terminaran los encuentros en el Wanda Metropolitano, la fiesta se trasladó a un bar privado que contrató Gerard Piqué en donde un poco prendido de tragos vivió un momento incomodo.
Aunque han pasado muchos meses desde que Gerard Piqué y Shakira finalizaron su relación por Clara Chía, la gente no lo olvida por lo que intentan todos los días recordarle al español sobre la existencia de la barranquillera, incluso en los eventos privados del antiguo futbolista del FC Barcelona.
Ahora, el culpable de estos amargos tragos es el propio Iker Casilla que recordó cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010. Durante la fiesta, el antiguo golero de 'La Roja' revivió esa gesta internacional e incluso fue ovacionado por todo el público de la Kings League.
Junto a sus seguidores, Casilla cantó el cántico español 'Yo soy español', que fue entonado por la 'Roja' durante el Mundial del 2010. Sin embargo, minutos después, pidió al dj una canción que se aseguraba le gustaría a Piqué, pues el 'Waka Waka' es un himno de esa cita orbital para España, donde ambos salieron campeones.
Publicidad
Y es que así fue como todo el público de la Kings League entonó el 'Waka Waka' en la propia fiesta de Gerard Piqué, quien minutos después se molestó por lo que estaba sucediendo e ignoró el apoyo de la afición de 'La Roja'.
Ahora, durante la fiesta de la Kings League, el exfutbolista fue centro de críticas por algunos aficionados que abuchearon su nombre y gritaban el de Shakira a todo pulmón, hecho al que respondió el español: "Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas".
Publicidad
Le puede interesar