En un mercado de Tunja, Boyacá , un curioso experimento gastronómico se llevó a cabo cuando un grupo de campesinos tuvo su primer encuentro con el sushi, comida preferida para muchos. El hecho se hizo viral rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.
El influencer Pablo Ríos fue el encargado de llevar los rollos de sushi a la plaza del mercado, donde los trabajadores del campo se encontraban. Sin saber exactamente qué estaban a punto de probar, el joven invitó a los presentes a cerrar los ojos y probar este plato japonés por primera vez.
Ante la propuesta, los campesinos se aventuraron a probar el sushi, pero a muchos no les gustó y lo hicieron evidente con expresiones de asco y disgusto inmediato. Algunos incluso llegaron al punto de querer vomitar y taparse la boca para evitar ingerir más del alimento. Dos niños presentes, al ver la reacción de los adultos, prefirieron huir antes de siquiera probar el sushi.
Vea el video:
Publicidad
El momento fue capturado en video y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral, acumulando más de 13 mil "me gusta", cientos de comentarios y superando las 900 mil reproducciones. El hecho ocasionó todo tipo de reacciones y el video ya se hizo viral en varias redes sociales.
"El sushi tempura es el mejor para los principiantes", "Es mejor el sushi de morcilla😎", "Pero si el sushi es delicioso! 🤤", "Por fin un video que me identifica", "El sushi es maluquísimo", "El sushi es un proceso, a la tercera vez se van a pelear por esa caja 😂", "Me gustó la reacción de los niños", "A mi hijo le encanta", son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.
Publicidad