Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Camioneta cae desde segundo piso en centro comercial y casi causa tragedia: hay video

La caída del vehículo provocó caos y pánico entre los compradores y trabajadores presentes, dejando varios heridos.

Camioneta cae desde segundo piso en centro comercial (1).jpg
Camioneta cae desde segundo piso en centro comercial
Foto: X

El pasado miércoles 6 de noviembre, un aterrador incidente ocurrió en el centro comercial de Santo Domingo, República Dominicana , cuando una camioneta cayó desde el segundo piso, estrellándose en el lobby del edificio, a plena hora del mediodía. La caída del vehículo provocó caos y pánico entre los compradores y trabajadores presentes, dejando varios heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 1:00 de la tarde y quedó captado por las cámaras de seguridad del centro comercial. Según informes preliminares, el conductor del vehículo, Rafael Rodríguez, fue hospitalizado tras el suceso. Sin embargo, su estado de salud aún no ha sido detallado.

Publicidad

Cinco personas resultaron heridas por el impacto, entre ellas Ingrid Melo, quien relató el aterrador momento en que el vehículo cayó sobre ella. "El vehículo se estrelló y no supe más de mí", expresó la mujer a medios locales, quien se encontraba almorzando cuando el automóvil se precipitó hacia el primer piso.

Todo quedó en video:

@eluniversalmx Conductor pierde control y vehículo cae dentro de sucursal del Supermercado Nacional, en Santo Domingo, República Dominicana #SantoDomingo #repúblicadominicana #supermercadonacional ♬ sonido original - El Universal

Al intentar moverse, Ingrid se cortó con los vidrios rotos del vehículo, perdiendo el conocimiento tras la angustiante experiencia.

Publicidad

Afortunadamente, las heridas no fueron graves, aunque los afectados sufrieron cortes y lesiones en las piernas. Ingrid Melo, quien se mostró agradecida por su supervivencia, agregó: "Fue un milagro de Dios, fue un hilito que Dios me salvó".

Los otros heridos fueron identificados como Gensy Manuel Morillo (18 años), Jean Carlos Boutier (19 años) y Herinson Pérez (21 años). Todos fueron trasladados al Hospital Darío Contreras, donde el doctor Pedro Mari informó que, aunque presentaron heridas superficiales, ninguno sufrió fracturas graves.

Publicidad