En São Paulo, Brasil, un joven de 17 años perdió la vida después de robar un teléfono celular y ser atropellado por un autobús durante su intento de huida. El hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió el pasado 19 de julio de 2024 a las 11:15 de la mañana en una concurrida calle de São Paulo, según medios internacionales. Un hombre de 71 años caminaba despreocupadamente mientras hablaba por teléfono cuando, de repente, el adolescente se acercó sigilosamente y le arrebató el dispositivo de las manos.
Publicidad
En medio de la fuga, el joven ladrón cruzó la calle sin prestar atención al tráfico. Fue en ese momento cuando un bus, que se aproximaba a gran velocidad, no pudo frenar a tiempo, impactando al adolescente y arrastrándolo varios metros antes de detenerse. A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo y trasladarlo al hospital, el adolescente sucumbió a las graves lesiones sufridas en el accidente.
Así fue el incidente:
NEW: 17-year-old teen steals a cell phone and then immediately gets hit by a bus after he tried running off with it.
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 20, 2024
The incident reportedly happened in São Paulo, Brazil.
A 71-year-old man was seen walking down the street talking on the phone when the teenager snatched it out… pic.twitter.com/ctgB1SN8f1
El video del incidente se hizo viral rápidamente en redes sociales, acumulando más de 10 millones de reproducciones, alrededor de 80.000 ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios. La comunidad local y las autoridades han expresado su preocupación por la creciente incidencia de delitos cometidos por jóvenes, subrayando la importancia de implementar medidas preventivas y educativas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Publicidad
"Karma is real", "Espero que el teléfono del abuelito no se haya roto", "Todo el mundo viendo a este criminal obtener lo que le corresponde", "Supongo que después de eso no volverá a robar más teléfonos móviles", son algunas de las reacciones que se leen en el video del trágico incidente.