La curiosa historia de esta botella plástica que fue hallada en una playa de Portugal en los últimos días ha logrado llamar la atención, tras conocerse que estuvo en el océano Atlántico por tres años.
Todo comenzó cuando Christian Santos, de 17 años, se encontraba pescando en Azores cuando de repente se percató de la presencia de la botella plástica, la tomó y observó que en su interior tenía un papel con algo escrito.
Publicidad
De inmediato la abrió y se encontró con el mensaje de un niño estadounidense que había lanzado esta botella en 2018.
"Es Acción de Gracias. Tengo 13 años y estoy visitando a mi familia en Rhode Island. Yo soy de Vermont. Si se encuentra (la nota), envíe un mensaje de correo electrónico a messageinbottle2018@gmail.com ”, decía la nota.
Ante esto, el joven portugués decidió mostrar el papel a su mamá con el fin de que escribieran a ese correo. No obstante, a través de este mail no lograron contactarse con el remitente del mensaje y decidieron acudir a las redes sociales.
Publicidad
"Si conoce a alguien que vive en Vermont pídale que comparta esto para que podamos encontrar a este niño ¡es tan genial lo lejos que llegó!", decía en redes. Hasta el momento, no se conoce si ya lograron ponerse en contacto los dos jóvenes.